Por vos hay red
Cuando hablamos de familias rurales muchas veces uno se pregunta cómo ayudar, dónde es más urgente, cuáles son las prioridades… En la Red tejemos lazos fuertes y duraderos porque los esfuerzos aislados, por más que nos emocionen, no llegan a mejorar las condiciones de vida en el grado necesario.
Cada aporte mensual por más pequeño que parezca, ayuda a construir escuelas, centros comunitarios y tecnológicos, postas sanitarias, a capacitar a alumnos, docentes, técnicos y referentes comunitarios, a gestionar becas, equipos y todo tipo de recursos. Ese apoyo también es vital para introducir prácticas innovadoras en escuelas, organizaciones sociales y otras instituciones e incidir fuertemente en las políticas públicas.
No es magia, no hay genios ni famosos. Somos personas simples que nos animamos a hacer cosas extraordinarias, cada uno desde su lugar pero poniendo en común recursos, talentos y capacidades. Por vos hay Red y en la medida en que nos ayudes a que seamos más, los resultados serán aún mucho mejores.
Llegó el momento de actuar y sentirte muy bien por lo que estás haciendo. Queremos agradecértelo compartiendo los resultados.